- Un familiar de un conocido pagó la fianza para que pudiera salir libre
Con el rostro un poco delgado, demacrado, pero sonriente, quien fue acusado por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada, aseguró tener confianza en las autoridades de Chihuahua.
Andrade Sánchez anunció que permanecerá en Chihuahua por lo menos seis u ocho meses con el propósito de apoyar a sus compañeros recluidos en el Centro de Readaptación Social para Adultos en el municipio de San Guillermo, en donde estuvo internado.
Expresó que está contento y con deseos de seguir luchando por su dignidad y por demostrar su inocencia de los delitos que se le imputan; pero se negó a mencionar a la ex corista Karina Yapor Gómez al igual que a la cantante Gloria Trevi.
El ex productor confió en que el amparo que interpuso ante la autoridad federal falle a su favor, "seguiremos adelante para revertir la decisión que me condenó, ya que siempre he sido inocente".
Aseguró que no interpondra una demanda en contra de Karina Yapor, "ya que después de tener estas experiencias se necesita ver la vida positiva. No existe rencor, Dios sabe porque hace las cosas y por qué pasan y uno tiene que entenderlo así".
Señaló que no tiene nada de que arrepentirse, y enfatizó que "es terrible vivir una experiencia como ésta, sea o no sea culpable".
Andrade dejó la cárcel luego que un familiar de un interno del Cereso depositó en garantía un inmueble ante el Juzgado para el pago de la fianza requerida al ex promotor a fin de obtener su libertad condicional.
El pasado 22 de marzo el juez séptimo de lo penal, Javier Pineda Arzate, estableció una pena de siete años 10 meses de prisión o el pago de una fianza de un millón 61 mil pesos para cubrir los gastos de los daños ocasionados a Karina Yapor Gómez.
Notimex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario